En PhysioFit entendemos el cuerpo y la mente como parte de un mismo ser, lo que ocurre en uno u otra nos advierte y avisa de que algo no está yendo bien. Los dolores crónicos, la apatía, el malestar generalizado nos alerta de que hay situaciones que emocionalmente no sabemos gestionar.
Entender el trabajo del cuerpo de forma aislada a nuestra mente no siempre conllevará a buenos resultados, o al menos a los esperados.
Resulta fundamental trabajar con nuestro cuerpo sin olvidarnos de acompañarlo de un cuidado emocional y mental. Esto es imprescindible a la hora de establecer hábitos saludables en los que creamos y de los que estemos concienciados. También para conseguir un buen rendimiento deportivo, donde estemos motivados, libres de preocupaciones durante la práctica física y concebir el deporte como una actividad que además de ponernos en forma, nos permite liberarnos de cargas emocionales y tensiones que vamos acumulando diariamente.
Al igual que ocurre con la alimentación trabajamos la psicología infantil, juvenil y adulta. Trabajarnos psicológicamente nos permitirá alimentarnos de manera más sana, más consciente y hacerlo de forma saludable, si malos hábitos, atracones ni dejándonos llevar por momentos de ansiedad y estrés que no sabemos gestionar.