¿Te has roto o notas molestias que te impiden desarrollar tu día a día con normalidad? ¿Tienes dolores musculares o articulares? Esto es más frecuente de lo que pensamos, por eso, en Physiofit, estamos preparados para tratarlos con las técnicas más avanzadas que llevan a cabo nuestros especialistas.
Con el uso de técnicas invasivas obtendremos una efectividad mayor; y, si es necesario, nos apoyaremos en una valoración ecográfica; de esta forma lograremos los resultados esperados.
¿Qué es una técnica invasiva? Pues es una técnica que requiere la utilización de agujas ya sea para tratar directamente la dolencia muscular con electricidad o calor, o para inyectar algunos fármacos que ayudarán a su rápida recuperación.
Con las mejores soluciones tecnológicas tu fisio sabrá el alcance exacto de tu lesión en el momento de tratarla. Con la ayuda de la electrólisis (EPI) y una buena readaptación garantizamos el éxito y prevenimos recaídas.
Además, como siempre, el tratamiento manual y articular de un buen fisio para cualquier dolor, esguince, o inestabilidad, lo encontrarás en PhysioFit, tu centro de recuperación en Cádiz.
Sentirás la mejoría desde el primer momento que recibas nuestros tratamientos.